La última jornada de la LFFE se disputó en Mérida, nuestro feudo, donde no conseguimos los resultados esperados.
Fue una jornada marcada por el mal tiempo, frio, viento y lluvia hacían acto de presencia desde el primer momento.
El primer partido nos enfrentaría a Villanueva Black Storks. Fue un partido complicado para nuestro ataque y también para la defensa. Lo pasamos mal en el primer tiempo. EL ataque no funcionaba y no era el día de nuestra defensa.
Acabamos la primera parte con un 0-6 en contra. En la segunda parte el equipo reaccionó y consiguió empatar el partido 13-13 pero fue en los últimos instantes del partido cuando una intercepción del numero #25 Alex de Black Storks en su EndZone acabaría en anotación. Así encajaríamos la primera derrota contra nuestros paisanos de Villanueva en la II liga LFFE por 20-13.
El segundo partido nos enfrentaría contra Plasencia Ducks, encuentro que se desarrolló muy diferente comparado con el anterior. La defensa respondió genial y el ataque mejor aun en la primera parte donde conseguimos anotar 2 TD rápidamente, pero al borde del final de la primera parte Plasencia recortaría distancias en el marcador.
En la segunda parte el equipo se vino abajo, realizando faltas por falta de concentración y perdiendo la compostura. Al final del encuentro, las largas carreras del número #1 Victor nos hizo mella y no superaron en el marcador quedando un parcial de 34-19.
Esperamos corregir errores y ya pensamos en la final del día 28 de abril. ¡Hasta pronto!
Comentarios