top of page
Foto del escritorMérida Romanos

La victoria se nos resiste en Mérida

La última jornada de la LFFE se disputó en Mérida, nuestro feudo, donde no conseguimos los resultados esperados.


Fue una jornada marcada por el mal tiempo, frio, viento y lluvia hacían acto de presencia desde el primer momento.


El primer partido nos enfrentaría a Villanueva Black Storks. Fue un partido complicado para nuestro ataque y también para la defensa. Lo pasamos mal en el primer tiempo. EL ataque no funcionaba y no era el día de nuestra defensa.


Acabamos la primera parte con un 0-6 en contra. En la segunda parte el equipo reaccionó y consiguió empatar el partido 13-13 pero fue en los últimos instantes del partido cuando una intercepción del numero #25 Alex de Black Storks en su EndZone acabaría en anotación. Así encajaríamos la primera derrota contra nuestros paisanos de Villanueva en la II liga LFFE por 20-13.


El segundo partido nos enfrentaría contra Plasencia Ducks, encuentro que se desarrolló muy diferente comparado con el anterior. La defensa respondió genial y el ataque mejor aun en la primera parte donde conseguimos anotar 2 TD rápidamente, pero al borde del final de la primera parte Plasencia recortaría distancias en el marcador.


En la segunda parte el equipo se vino abajo, realizando faltas por falta de concentración y perdiendo la compostura. Al final del encuentro, las largas carreras del número #1 Victor nos hizo mella y no superaron en el marcador quedando un parcial de 34-19.


Esperamos corregir errores y ya pensamos en la final del día 28 de abril. ¡Hasta pronto!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page