El 24 de febrero de 2019 se disputó la tercera jornada de la LFFE en Mérida. con buen tiempo y público en las gradas se avecinaba una buena tarde para jugar a Flag Football.
El primer encuentro que depararía la tarde nos enfrentaría a Black Storks. Empezamos muy intensos realizando cambios en ataque y defensa con respecto a otros partidos. Teníamos buenas sensaciones, nuestro juego funcionaba. Así acabamos la primera parte por encima de nuestro rival. Pero en la segunda parte, Villanueva Black Storks nos complicó en varias situaciones, realizando varias intercepciones y anotando 2 Touchdown sin conversión de punto extra. Ambos por Alberto. Necesitábamos que el ataque funcionara y así lo hizo finalizando el partido con un parcial de 34-12.
No tocaba jugar ante el equipo de Plasencia, Ducks. Salimos muy intensos con una defensa sólida, que paró en primera instancia al ataque placentino. Pero nuestro ataque no funcionó esta vez, no fuimos capaces de anotar en ningun drive de la 1º parte, concediendo varias intercepciones a la defensa visitante. El muro que había formado Ducks, nos ponía las cosas difíciles. Y poco antes del descanso conseguían anotar un Touchdown y la conversión del punto extra para marcharnos con un 0-7 en contra.
La segunda parte se desarrollo de la misma forma, y una vez mas la igualdad marcaba el ritmo del partido. Las dos defensas les ponían las cosas complicadas al ataque de los dos conjuntos. Llegando hacia el final del partido, Plasencia Ducks desequilibró el marcador con una anotación del QB, Víctor, de la misma manera que en la primera parte, para poco después realizar otra anotación, esta vez de Álvaro, ambas con conversiones de 1 punto extra. El partido acabó con un 21-0 en contra. Nuestro ataque se secó en este partido pero no hay tiempo que perder, hay que mirar hacia arriba para mejorar de cara a las siguientes citas.
Nos vemos pronto.
Comments